Niña de 15 años perdió la vida por un disparo en Floridablanca, Santander

Lamentablemente en esta ocasión una pequeña de 15 años y una bebé de 9 meses fueron impactadas por proyectiles de armas de fuego, provocando la muerte de la primera y heridas en la segunda.

La joven recibió el proyectil en el pecho mientras se encontraba en la esquina de una chancha de fútbol del barrio Villa Helena, en Floridablanca, Santander. El nombre de la víctima era Karen Dayana Duarte Román.

Según los relatos de testigos, el disparo que acabó con la vida de la menor fue accionado por un hombre que abrió fuego en el lugar debido, aparentemente, a un altercado que tuvo con algunos jóvenes de ese sector.

Por su parte Francisco González, secretario de Gobierno de Floridablanca, explicó las circunstancias en que sucedieron estos hechos:

“En la mañana hubo una riña entre tres personas y después de esa riña continúa la discusión en la noche que terminó con un intercambio de disparos entre dos personas, producto de ello muere por un impacto de bala la menor de 15 años”, afirmó.

Los responsables ya estarían identificados por las autoridades; sin embargo, al no haberlos podido atrapar en persecución, se está pidiendo ayuda a la comunidad para que brinde información que ayude a encontrar a estas dos personas.

Por otro lado, el enfrentamiento de dos bandas al oriente de Cali al parecer ocasionó que una bebé de nueve meses resultara herida con una bala perdida. El hecho tuvo lugar en el barrio Potrero Grande, sector 4, carrera 28 D2 con calle 123, según la información entregada por las autoridades.

Los hechos que narró el Inspector de Policía dictan que la pequeña niña se encontraba con su papá en la zona, cuando el enfrentamiento de dos sujetos a dos casas de distancia de donde estaban las víctimas, generaron los proyectiles a la deriva que enviaron directamente a urgencias a la menor.

“Dos sujetos se enfrentaron a dos casas de donde resultó herida la bebé. Ella estaba alzada y presentó la lesión que fue leve en su brazo”, dijo el inspector, quien informó que la niña se encuentra en la Fundación Valle del Lili, en el sur. En estos mismos hechos otro hombre resultó gravemente herido y se encuentra siendo atendido. Fuente consultada: LaWRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?