“2019 para Uribe va a ser supremamente difícil, se puede quemar”: predice numeróloga

La experta en numerología, Adriana Forero, reveló sus predicciones en diálogo con Noticias Caracol, donde dejó ver cuál sería el panorama para varios personajes de la política colombiana a los que augura desde resurgimientos y cambios positivos, hasta caminos complicados y problemas judiciales.

La numeróloga predijo un 2019 complicado para el presidente Iván Duque, para quien ve “un año muy difícil”: “Duque es un número cinco, pero hay que tener en cuenta que el no trae una siembra. Por eso es que estamos escuchando acerca de atentados. Va a ser un año muy difícil”.

También pronosticó un mal año para el jefe natural del uribismo, el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, a quien advirtió sobre problemas con su salud y con los procesos que cursan en su contra, ya que asegura que podrá ser el año en que pueda “quemarse”.

“Supremamente difícil el año para el expresidente Uribe porque él está en año 4, tiene que tener mucho cuidado con la salud, y también tiene que tener mucho cuidado con sus procesos porque se puede quemar”, comentó.

Igualmente se refirió al excandidato presidencial Gustavo Petro, para el cual pronosticó un buen año 2019 donde este tendrá nuevos logros.

“Gustavo Petro le empieza a mejorar la situación porque es una mariposa, es un número 3 las mariposas son muy suertudas, muy afortunadas está en año seis de verano cerrando su ciclo de siembra y de cosecha se le va a mejorar mucho la situación”, explicó.

Forero auguró buenos caminos para los precandidatos a la alcaldía de Bogotá del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolf y Claudia López, e incluso afirmó que puede ver a esta última como la nueva alcaldesa de la capital, a pesar de que no ha confirmado su intención de aspirar a llegar al Palacio Liévano.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.