7 jóvenes fueron grabados navegando en un tronco por las calles inundadas de Barranquilla

Aunque algunos iban sentados, otros dos iban parados, lo que les hubiese podido causar un grave accidente dentro de los peligrosos arroyos que se forman.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En un hecho que le causó indignación a algunos y risas a otros, siete jóvenes fueron captados en un vídeo mientras hacían uso de un tronco para navegar por las calles de la ciudad de Barranquilla después de un gran aguacero que había caído este jueves.

Según informa zonacero, el hecho se presentó en inmediaciones de la calle 54 con carrera 37, entre los barrios El Recreo y El Lucero, de la mencionada ciudad.

Algunos usuarios de las redes sociales se preguntaban dónde están los señores padres de los menores que se ven a bordo del tronco andando por los arroyos que en ocasiones se tornan peligrosos, en el sentido que si le llegase a pasar algo a alguno de ellos, la responsabilidad recaería sobre sus cuidadores.

5 se encontraban sentados y dos se fueron parados, representando aún más peligro para su integridad física.

Estos son eventos que se presentan a diario con los niños cuando algunas vías o municipios se inundan por la mala gestión de sus gobernantes; los jóvenes aprovechan estos desastres para sus juegos, pero dentro de su edad, no comprenden los peligros que algunas de esas acciones eventualmente pueden representar para ellos.

Barranquilla es conocido por sus constantes inundaciones, causando pérdidas materiales cada vez que la temporada de lluvias llega, pero por ahora no se ha visto una solución aparente sobre esta problemática.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.