“A cada marrano gordo le llega su diciembre”: Santrich reapareció amenazando a Duque

El medio NTN24 reveló un video grabado, al parecer, el pasado 13 de febrero en el que aparece el exjefe guerrillero ‘Jesús Santrich’ lanzando unos duros comentarios en contra del presidente Iván Duque.

Santrich pronunció una frase en latín y mencionó a Duque. “Memento mori, Duque. A todo Procusto le llega su Teseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos”, dice el delincuente.

La frase en latín quiere decir “recuerda que morirás”, y Teseo y Procusto son dos personajes de la mitología griega en la que el primero asesina al segundo, según Jairo Libreros, analista del programa ‘La Noche’, quien consideró esto como una amenaza directa.

Ante esto, el Jefe de Estado le respondió al disidente: “no temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano”.

Por su parte el senador del Centro Democrático, Fernando Araujo, dijo en Semana que “Venezuela protege a las Farc, terorristas, narcotraficantes que se burlaron del país y al presidente Duque le corresponde resolver las dificultades que dejó el Gobierno anterior(…) esta es una amenaza contra todos los colombianos y requiere repudio, por lo que aplaudo el coraje de Duque”.

Acá el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?