A Duque le tocó hacerse una nueva prueba de COVID-19 por positivo de un invitado a su programa

El presidente Iván Duque se practicó la cuarta prueba en lo corrido de estos meses para descartar un posible contagio de covid-19, toda vez que uno de sus invitados al programa de las 6pm, ‘Prevención y Acción’, resultó positivo para esta enfermedad.

Lo anterior porque este martes se conoció que Carlos Camargo Assis, director de la Federación Nacional de Departamentos, tiene coronavirus. Resulta que el funcionario compartió mesa con Duque en el programa el pasado jueves.

Hasta el momento no se conoce el resultado de la prueba que se hizo el presidente.

Durante el programa también estuvieron los presidentes de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, y Fenalco; y los ministros de Salud, Fernando Ruiz, y el de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, aunque todavía no se ha informado si también se practicaron la prueba.

Por su parte, Camargo dijo en sus redes sociales que se encuentra bien de salud y en cuarentena.

“El fin de semana presenté malestar, de manera preventiva me realice pruebas para COVID-19. Hoy me fue confirmado el resultado como positivo. Como lo he hecho desde el sábado, continuaré en aislamiento como indican protocolos y coordinando desde casa los asuntos de la Federación Nacional de Departamentos”, dijo en Twitter el director.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?