A joven que trabaja con Rappi le robaron su bicicleta, y un buen samaritano le regaló una nueva

El ciudadano René Jassir Lapeira compartió una conmovedora historia en redes sociales sobre un joven que trabaja para la aplicación Rappi, a quien le robaron la bicicleta con la que hacía los domicilios y generaba lo de su sustento.

“Se llaman Jorman Ceballos y le robaron la bicicleta con que trabaja estaba llorando que iba a ser de él ahora, ni cómo regresarse a su casa. Tal vez alguien tenga una bicicleta en su casa que no use y que para él será su sustento”, escribió en su Twitter Jassir.

La historia de Ceballos conmovió a los usuarios que compartieron más de 18 mil veces el tuit y 33 mil personas le dieron me gusta, haciendo que se volviera viral en un par de horas.

Esto llevó a que William Torres, un buen samaritano, ofreciera su ayuda para regalarle una nueva bicicleta al joven y así pudiese seguir trabajando.

“Ya me pusé en contacto con él. Yo tengo una Bicicleta en mi casa que no uso y se la voy a regalar, ya viene para mi casa”, dijo Torres en Twitter, y añadió “ya Jorman vino a mi casa, ya se llevó mi cicla y va a seguir trabajando. Ah y también se comprometió a llevar un mercado a alguien que lo necesite. Una historia teiste terminó en final feliz”.

Igualmente el ciudadano aseguró que Jorman “le estaba colocando un giro de 30 mil pesos a una amiga de él en Venezuela que le habían sobrado y se los mandó para ayudarla. Dejó la cicla en una esquina mientras entraba a Supergiros y ahí fue cuando le robaron la cicla”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido