A Mondragón le estarían pagando $37 millones por elogios como el de la Vicepresidenta

El representante de la lista Decentes, David Racero, expuso a través de Twitter el contrato firmado entre Coldeportes y el exfutbolista Faryd Mondragón, quien al parecer tiene que cumpir con funciones que van encaminadas a elogiar las labores realizadas por el gobierno actual.

Al menos de este modo lo quiso hacer ver el Congresista opositor, quien además de revelar el contrato que firmó el exportero de la Selección Colombia, recordó algunos de los momentos en los que se habría hecho notable el tipo de funciones que tiene que cumplir Mondragón.

El alcance y obligaciones específicas que debe cumplir el deportista están consignadas en el mismo contrato exhibido por Racero, de estos el representante destaca con alarma el tercer punto, que dice textualmente: “3) Prestar la imagen para acompañar los eventos, programas y actividades desarrolladas por las Escuelas de Formación Deportiva y demás proyectos que ejecute la Dirección de Fomento y Desarrollo”; punto que es complementado por los subsiguientes en los que se anuncia que el exjugador deberá además asistir a los eventos que se le requiera por parte de la misma Dirección, y las que el supervisor del contrato considere por guardar relación con el objeto bajo el que se firma este pacto.

“Contrato de Faryd Mondragón en Coldeportes, es para prestar su imagen en actividades y eventos. Colombianos pagamos cada peso de su célebre afirmación de hace unos días ‘Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, sin usted, esas niñas no estarían desempeñándose y representándonos bien’”, publicó en su cuenta el Congresista.

Esto a generado indignación en redes sociales, donde recuerdan el reciente episodio que protagonizó Mondragón, en el que con una actitud ‘lambona’, le dijo a la Vicepresidenta que el triunfo logrado por la Selección de Fútbol Femenina, había sido gracias a ella.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?