“A Semana no hay que ir ni por un tinto”: la pulla de Margarita Rosa a Vicky Dávila por debate con Petro

La reconocida actriz, Margarita Rosa de Francisco, se pronunció ante la negativa del senador Gustavo Petro de ir a la revista Semana, invitado por Vicky Dávila, a debatir con Jorge Enrique Robledo sobre el cambio climático.

“Es que a Semana no hay que ir ni por un tinto. Bien por Petro”, dijo la artista en Twitter en respuesta al senador Robledo, quien se lamentó porque Petro no quiso aceptar estar en dicho medio de comunicación.

Sin embargo, el líder de la Colombia Humana explicó la razón por la que no asistió a Semana tras las insistentes invitaciones de su directora a través de Twitter.

“Propusimos el debate del cambio climático entre dos candidatos de la coalición de la esperanza y dos del Pacto Histórico, en estos estaré, y abierto a dos del.uribismo si quiere. Después decidiremos conjuntamente que medios mediaran el debate. Así que no me esperes”, indicó el político.

Ante esto, Jorge Enrique respondió que “lamentable decisión esta del senador Gustavo Petro de no ir a debatir hoy conmigo en el programa de Vicky Dávila a las 12. Cuenten con que yo sí estaré porque hay mucho que decir. Y una precisión: El que formalmente me propuso este debate fue Gustavo. Van las pruebas”, y adjuntó tuits impresos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: