“A Uribe hay que bañarlo con agua bendita”: la pulla de Esperanza Gómez con Juanpis

Alejandro Riaño este domingo publicó un nuevo capitulo de “The Juanpis Live Show” donde tuvo como invitada a la famosa actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, y le reveló a Juanpis qué le haría a algunos de los personajes más famosos de la política del país.

González comenzó a mostrarle varias fotografías de políticos con expresiones bastante jocosas para que Esperanza desde su experimentada posición le contara qué es lo más adecuado para hacerle a cada uno.

La primera imagen fue de Álvaro Uribe Vélez, lo que causó una inmediata reacción de Gómez con expresiones de indignación, lo que acompañó de la frase contundente: “A Uribe hay que bañarlo con agua bendita definitivamente”. Esto generó inmediatas risas y aplausos entre el público, incluso del personaje de Riaño, que tomó una icónica frase de esperanza y la replicó para la situación: “¡Juep*** qué comentario tan rico!”.

Las imágenes de políticos continuaron apareciendo como la de Antonio Navarro Wolff, sobre el cual dijo que no le excitaría por la voz, por lo que era recomendable que consiguiera un doble para que le fuera hablando. De Claudia López no hizo un comentario específico, solo señaló que en la fotografía que le mostraron parecía que se le hubiera perdido a la mamá.

Sobre el exvicepresidente Germán Vargas Lleras apuntó que está “muy gordito”, y entre algunas crueles bromas por la falta de algunos dedos que este tiene, la actriz dijo que le podía dar un vibrador para que compense.

Uno de los últimos comentarios y también de los más notables fue el que hizo sobre la senadora María Fernanda Cabal, ya que aseguró que toca “enseñarle a tirar bien” porque tal vez ese es el motivo para que hable “tanta bobada”.

“Esa es la frustración que tiene esa mujer y por eso habla tanta bobada”, indicó Esperanza, señalando en concordancia con Juanpis que seguramente tenía un fuerte “verano”.

“Tiren vagos”, comentó en broma Juanpis González recordando la memorable frase de la política uribista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?