A Uribe “le duele la verdad”: expresidente bloqueó la cuenta de ‘Matarife’ en Twitter

La serie sobre la supuesta historia de Álvaro Uribe Vélez, tiene a la expectativa a miles de colombianos en las redes sociales y pendientes de cada anuncio que se haga desde las redes sociales de la producción.

No obstante, este miércoles la cuenta de ‘Matarife’ en Twitter publicó una captura de pantalla que llamó la atención y generó todo tipo de comentarios.

Resulta que sucedió lo que sus seguidores estaban esperando: el senador Uribe bloqueó el usuario de la serie desde donde se está publicando todo lo relacionado con ese tema.

Esta es la publicación:

Pero los comentarios en contra del líder del Centro Democrático no se hicieron esperar y en apoyo a Daniel Medonza Leal, abogado creador de la producción junto con ayuda internacional. Cabe recordar que su estreno será el 22 de mayo y tendrá 5 temporadas con 10 capítulos cada una de ellas.

“Le duele la verdad y no es capaz de confrontarla. Toda Colombia espera el estreno de la serie. Vamos por buen camino”, dijo el usuario Don Izquierdo.

De igual manera, Alejandro Gómez aseguró que “algo se está haciendo bien muchachos. Sigamos adelante”.

Este martes Mendoza publicó un curioso mensaje en redes donde le pedía a los abogados uribistas que procedieran con las denuncias.

“Le pido a los abogados uribistas sin oficio que vean la serie y denuncien. Desde ya les digo que lo primero que haré frente esas demandas babosas y famélicas es solicitar al fiscal del caso que me lleve a juicio. Allí expondré los soportes que documentan cada minuto de grabación”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido