A Uribe le gritan que fue un “mal presidente” en la playa y contestó que no le dejarán el país a la izquierda

Un curioso video ha sido difundido a través de redes sociales en el que se ve al expresidente Álvaro Uribe Vélez paseando por la playa, en compañía de su largo esquema de seguridad, y es increpado en un momento por un joven que se encontraba en el lugar y que lo señaló de haber sido un “mal presidente”.

Uribe para el momento estaba, evidentemente, en plan vacacional, tal como puede deducirse por su vestimenta del momento: sombrero para playa, camiseta blanca y unas bermudas. Al momento en que fue interceptado por el joven decidió preguntarle su edad y comenzar a esbozar uno de sus argumentos en los que señala a su opositor de estar “desinformado”.

Según el Senador, por la edad que aparentaba el joven que lo increpó, supone que no tiene conocimiento de cómo eran las cosas durante su gobierno, por lo que procede a señalarlo de no saber lo que pasó entonces ni lo que se hizo. Para concluir su discurso el expresidente suelta una frase típica del uribismo, afirmando que no permitirán que el país se le entregue a la “extrema izquierda”.

“Cuando empecé mi gobierno estabas chiquitico, no sabes qué pasó, ni sabes qué se hizo. Están muy desinformados ustedes por los profesores y, así les choque, sigo en la batalla porque este país no se lo vamos a entregar a la izquierda extrema”, expresó Uribe.

El joven que se intentó enfrentar en argumentos al Congresista no tuvo siquiera oportunidad de contestar, pues las personas que estaban a su alrededor comenzar a aplaudir y hacer ruido, mientras este se alejaba sin ánimo de continuar discutiendo.

En un fragmento del video logra verse como el joven opositor intentó continuar el debate, pero efectivamente las personas alrededor y el esquema de seguridad del expresidente no se lo permitieron, por lo que quedó como un par de frases sueltas.

Este es el video en cuestión:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?