A usuaria le llegó un mensaje con un bono de $80.000 en Rappi y terminó endeudada

Una usuaria de Rappi identificada como Angélica Pérez, contó a través de Twitter sobre un curioso e infortunado episodio que tuvo con la aplicación de servicios domiciliarios, cuando estos le ofrecieron por medio de un mensaje un bono para que gastara en un lapso de dos horas, pero resultaron cometiendo un error en el monto que le ofrecieron.

Según contó ella misma, la compañía le envió un mensaje de texto en el que le informaban sobre un bono de 80 mil pesos que le regalaban, situación que ella aprovechó para hacer compras a través de la aplicación.

“Angélica, acabamos de cargar $80000 a tu cuenta para que los gastes en lo que más te gusta en las próximas dos horas! Pide ahora” Aplican T&C”, fue el primer mensaje que le llegó a la usuaria.

No obstante, a las tres horas de haber recibido el mensaje Angélica se llevó una no tan grata sorpresa, ya que, por un supuesto error de la compañía, el monto que debían ofrecerle en el bono no era de 80.000 sino de 8.000 pesos, una suma bastante menor que resultó, según cuenta, dejándola endeudada.

Para empeorar la situación, la usuaria se había tomado muy en serio la promoción y realizó compras por un total de 97.140, aprovechando que tenía un beneficio adicional de 10 mil pesos. Todo esto resultó desastroso para ella cuando el encargado de llevar su domicilio le envió la factura por 73.433 pesos. Todo esto antes de recibir el segundo mensaje donde se aclaraba el monto “real”.

“Hola el mensaje anterior contenía un error. Pedimos disculpas. El monto que se cargó en tu cuenta es de 8.000 COP para que los gastes en lo que más te gusta. Aplican T&C”, aclararon desde Rappi.

Evidentemente molesta, Angélica contó su situación en Twitter, donde aún se espera a que le den una respuesta aclaratoria.

“Me pongo en la tarea de buscar en Twitter la tendencia #Rappi y veo que el transcurso del día a mucha gente le pasó lo mismo, les llegó dos mensajes uno corrigiendo el anterior, pero algunos habían logrado hacer efectiva la promoción y comer por cuenta de Rappi por 80 mil pesos”, contó Angélica.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?