Abelardo De la Espriella pasa de abogado a cantante, pero solo ha causado burlas

El polémico abogado Abelardo De la Espriella, reconocido por sus acalorados debates en medios de comunicación, sus intensas declaraciones sobre el gobierno de Juan Manuel Santos y en contra el proceso de paz con la guerrilla de las Farc, vuelve a ser tendencia en redes.

El controvertido jurista ha anunciado por medio de sus redes sociales una nueva faceta de su vida, donde utilizará los micrófonos para algo totalmente distinto a las leyes y las opiniones políticas; esta vez para la música.

A partir del 26 de octubre De la Espriella lanzará su primer sencillo de un álbum titulado “De mi alma italiana”, el cual es una versión de la canción clásica de 1998 “O sole mio”, escrita por el poeta napolitano Giovanni Capurro y cuya música fue compuesta por Edoardo di Capua.

De acuerdo con lo dicho por Abelardo, con este álbum no intenta obtener un beneficio económico, ya que se trata de cumplir un sueño. “Se trata de cumplir un sueño, llevando alegría y amor a los demás, a través de la música”, comentó.

El sencillo interpretado por el abogado estará disponible en las que considera como las principales plataformas de musicales como Deezer, Spotify y Claro Music.

Pero el inicio de la carrera musical del jurista, no significa el final de su carrera como abogado. Actualmente ha emprendido una carrera para representar a la familia de Génesis, la pequeña que fue violada y posteriormente asesinada por un hombre en el municipio de Fundación, Magdalena, el pasado primero de octubre. Su experiencia en este tipo de casos es ampliamente reconocida, toda vez que también fungió como defensor de la joven Natalia Ponce León, a quien su pareja sentimental atacó con ácido.

Pero sus procesos más reconocidos por la opinión pública son los que ha emprendido contra personajes políticos como Gustavo Petro y Claudia López, opositores del expresidente Álvaro Uribe, de quien se ha declarado públicamente seguidor.

Todo este tema le ha causado miles de burlas y críticas en redes sociales, donde lo llaman “payaso” y lo acusan de querer llamar siempre la atención.

Vea el video de la canción:

https://twitter.com/Orbittando/status/1055607376164896769

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Abelardo De la Espriella pasa de abogado a cantante, pero solo ha causado burlas”

  • jose says:

    una personalidad envidiable y tiene voz

  • Fabio gallego says:

    Corroncho excremento humano

  • Ya empezaron a cantar los paracos, esto se va a poner bueno y muchos más cuando canten la verdad.

  • CARLOS says:

    BUENO EL COLEGA ABELARDO LO HACE BIEN– BUENA VOZ SU ENTONACIÓN ES PERFECTA Y SOBRE TODO QUE OH SOLE MIO ES UN CLÁSICO DE LA OPERA MUNDIAL— QUE EN LA VOZ DE PAVAROTTI– PLACIDO Y JOSE CARRERRA ALCANZA SU MÁXIMA EXPRESIÓN –DIFÍCIL Y ARRIESGADO RETO PARA DE LA ESPRIELLA PERO VALE—- VOZ MELODIOSA Y ARMONIOSA .- DEBO CONFESAR QUE LAS ACTUACIONES JURÍDICAS DEL COLEGA NO SON DE MI AGRADO MUCHO MENOS SU DEFENSA CIEGA DE LO INDEFENDIBLE DEL PARAMILITARISMO EN COLOMBIA Y SUS PROTAGONISTAS —-CON MENOS PROTAGONISMO MENOS LOCUACIDAD MAS SENCILLEZ LLEGARÍA A SER UN PERSONAJE DE TRASCENDENCIA PARA COLOMBIA –PONDERACIÓN DOCTOR DE LA ESPRIELLA TIENES CUALIDADES PARA HACERTE QUERER PERO HASTA AHORA ESAS CUALIDADES LAS HAS UTILIZADO PARA QUE MUCHA GENTE TE ABORREZCA ASÍ QUE PILAS AUN ES TIEMPO DE PROYECTAR UNA IMAGEN DIFERENTE .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.