Aberrante video de 3 niñas fumando marihuana en Cali causa indignación en el país

A través de redes sociales se conoció de un indignante video en el que tres mujeres al parecer menores de edad, le suministran a una pequeña niña mucho menor que ellas bocanadas de marihuana para que esta caiga bajo los efectos del alucinógeno y poder registrar el momento en video.

El repudiado caso tuvo lugar en el occidente de Cali en el barrio Siloé, comuna 20, donde las menores se encontraban aparentemente solas en una casa con la pequeña niña que por su aspecto no supera los 4 años de edad.

Las tres implicadas parecen estar haciendo todo a modo de diversión y entretenimiento para ellas mismas y así obtener un registro aparentemente jocoso bajo su inconsciente perspectiva, por eso suministran el alucinógeno a la pequeña a través de sus propias aspiraciones, las cuales no pasan de manera completa sino que dejan en sus bocas para poder soplarla dentro de la boca de la inocente menor.

En el mismo video se escucha como le ofrecen a la niña una paleta a cambio de que se deje echar el humo dentro de la boca e inclusive le explican cómo aspirar el humo de marihuana que ellas le suministran.

La pequeña luego de recibir la sustancia se nota un tanto inconsciente, pues la tienen que levantar de la cama para que se deje introducir el humo nuevamente y ella no modula ninguna clase de sonido ni queja sobre la situación.

Lo único que se nota durante la grabación a la menor es la tos que le genera aspirar el denso alucinógeno, mientras que las demás solamente se encuentran riéndose y registrando el momento a través de la cámara de un celular.

El descaro e irresponsabilidad es tal, que a una de las encargadas de perpetrar esta triste escena se les escucha decir “me imagino lo que debe estar sintiendo”, refiriéndose al estado en el que se encuentra la pequeña víctima de sus aberraciones. Fuente consultada: Pulzo.

Este es el polémico video que circula en redes sociales:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Aberrante video de 3 niñas fumando marihuana en Cali causa indignación en el país”

  • Esa es nuestra juventud, el futuro de nuestro pais, ahí queda demostrada la adecuada política educativa y el amor por la niñez que se profesa y por el cual sacan pecho nuestros diferentes ministros de educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.