“Acomodado hijue…”: Levy Rincón se las cantó a J Balvin por apoyar las manifestaciones en Cuba

Este fin de semana, miles de ciudadanos cubanos se manifestaron en contra del régimen castrista, liderado hoy por Miguel Díaz Canel. En redes sociales se hizo visible la magnitud de las marchas que demuestran el descontento de los cubanos con su gobierno.

Entre los famosos que manifestaron su apoyo a las movilizaciones en Cuba y Estados Unidos está el reguetonero antioqueño J Balvin, quien, escuetamente, puso en su Twitter #SOSCuba.

Lo que no se imaginaba el cantante es que, como consecuencia de su mensaje, caería sobre él una lluvia de críticas y recriminaciones, pues durante el paro nacional de Colombia Balvin cuestionó a los manifestantes por algunos actos de vandalismo registrados por los medios de comunicación.

Uno de los mensajes más contundentes lo profirió el influenciador Levy Rincón, quien, fiel a su estilo, se fue lanza en ristre contra el medellinense.

“J Balvin no es tibio cuando mete las ñatas en los asuntos de otros países… En Colombia siempre termina mandándole apoyo al gobierno de turno y pidiendo dizque respeto para los artistas. ¡Acomodado hijueputa!”, expuso.

Otros cibernautas no dudaron en apuntar contra otras convicciones políticas que vincularon con el cantante.

“El Man es Uribista, no hay que dudarlo… Se manifiesta y comporta como un Uribista”, expresó otro usuario.

Incluso, hubo quienes se tomaron unos segundos para responderle a Balvin con un video:

“J Balvin parece de todos los países menos de Colombia”, fue otro de los comentarios.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: