Activistas llegaron hasta la ONU en New York para protestar en contra de Duque y el Mindefensa

Varios activistas llegaron hasta la sede de las Naciones Unidas en New York, Estados Unidos, para denunciar los hechos de violencia que se han presentando en Colombia durante el gobierno de Iván Duque e hicieron fuertes señalamientos en contra del Presidente y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

“Ya estamos frente a las Naciones Unidas en Nueva York, radicando una carta al secretario general para que la comunidad internacional rechace lo que está sucediendo en Colombia”, explicó Beto Coral, uno de los líderes de esta iniciativa.

De igual manera, estuvieron frente al consulado de Colombia con carteles alusivos a la moción de censura en contra del Mindefensa, y a los falsos positivos, mostrando el polémico mensaje de “¿quién dio la orden?”.

Coral dio a conocer en su cuenta de Twitter que, supuestamente, la cónsul Susana Berenguer llamó a la Policía por la protesta que estaban realizando. No obstante, el activista explicó que, según él, las autoridades “protegieron y garantizaron el derecho a manifestarnos”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?