Activistas logran recolectar más de $50 millones en donaciones para familia de líder social asesinada

Las redes sociales se unieron, una vez más, para recolectar donaciones con el objetivo de ayudar a los cuatro hijos que dejó la líder social María Del Pilar Hurtado, asesinada el año pasado frente a uno de sus pequeños.

En esta ocasión los activistas Beto Coral, Levy Rincón, Movimiento Naranja y Alejo Vergel están liderando esta actividad que hasta el momento ha sido apoyada por diferentes artistas nacionales y líderes de opinión en las redes sociales.

A 28 días del cierre de la Vaki, los promotores han logrado que casi 900 personas aporten su grano de arena para la familia, consiguiendo más de 50 millones de pesos en tan solo unos días.

“Hace un año, María del Pilar Hurtado fue asesinada frente a su hijo, la justicia nunca aclaró los hechos y el estado abandonó a la abuela de los 4 hijos de Maria Del Pilar. Vamos juntos a apoyar”, dice la descripción de la campaña en Vaki.

Asimismo, Beto mostró su alegría en la mañana de este domingo 5 de julio, momento en que estaban a punto de superar la mitad de la meta.

“Gente. Vamos llegando a la mitad de la meta. Ayer logramos recaudar más de 24 millones para la familia de María Del Pilar Hurtado. Si no puedes donar, con solo compartir haces mucho”, dijo el activista.

En este tuit se encuentra el link de la Vaki (o dando clic aquí):

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?