Actor Jorge Cárdenas no descartó la idea de lanzarse al Senado por el Centro Democrático

El actor Jorge Cárdenas habló para el programa ‘Lo Sé Todo’ sobre la posibilidad que abrió el exsenador Álvaro Uribe Vélez para que él se lance al Senado de la República, al parecer por el partido Centro Democrático.

Cárdenas aseguró que “nunca lo busqué, nunca lo pedí. Cuando el expresidente Uribe lo planteó dije: ‘¿si yo estuviera ahí qué puedo hacer?’. Además, manifestó que tiene muchas ideas para ayudar a su “gremio artístico” y “si eso llega a suceder maravilloso, sino seguiré trabajando en los emprendimientos que tenemos, generando empleo”.

No descartó que en las próximas elecciones al Congreso participe como candidato. Asimismo, Las2Orillas sacó un artículo con el titular “Uribe convenció a Jorge Cárdenas de que se lanzara a la política”, el cual fue compartido por la senadora uribista María Fernanda Cabal en Twitter y este fue retuiteado por Jorge, algo que muchos tomaron como que el actor aparentemente sí se lanzará.

Por ahora ni Uribe ni Cárdenas han confirmado que hayan llegado a algún acuerdo político como sí sucedió con el excandidato a la Alcaldía Bogotá, Miguel Uribe Turbay.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?