Acusan a Congresista de hacer campaña política con mercados entregados a familias humildes

Las ayudas humanitarias para los más necesitados del país siguen generando discusiones en torno a ella, ya que sino es lo tardía que se estaría haciendo las entregas de estas, son las razones ocultas que tendrían algunos de los benefactores, según comentarios de personas en redes sociales.

Ese fue el caso de la representante a la Cámara por el Partido Liberal, Nubia López, luego de que un usuario de Twitter insinuara que los mercados que viene entregando desde hace varios días, y que además llevan su nombre y el del senador Jaime Durán, estarían enfocados más que en ayudar a los más necesitados durante esta cuarentena, en afianzar una candidatura en el futuro.

“¿Esto es ayuda humanitaria o campaña política?”, comentó el tuitero Juan Pablo Calvás, quien además compartió una fotografía de uno de los mercados regalados, en el que además de enlatados, pastas, aceite y demás productos, lleva en el logo de ambos congresistas junto a la frase “Juntos podemos, quédate en casa”.

El trino realizado por Calvás alcanzó a generar bastante polémica entre la comunidad tuitera, quienes se despacharon en comentarios negativos contra la parlamentaria, considerando que ese tipo de mensajes en las ayudas humanitarias están fuera de lugar y solo obedecen a intereses políticos en un futuro.

Sin embargo, la respuesta más llamativa al polémico trino fue el de la propia representante Nubia López, quien respondió el mensaje negando cualquier intención electoral y afirmando que en tiempos de crisis la solidaridad prima.

“Este es un momento de crisis y donde no podemos pensar en campañas sino en ser SOLIDARIOS. Es mi sueldo el que estoy usando para ayudar a tantas familias que necesitan. Ojalá pudieras ayudar de la misma forma y no generar odios”, respondió la congresista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.