Acusan a senador uribista de ‘persecución’ por publicar foto íntima de Petro desayunando

Se trata de Fernando Nicolás Araujo Vélez, quien compartió una foto del aspirante presidencial acompañado por el senador Armando Benedetti y dos mujeres. La imagen corresponde a una cámara de seguridad del restaurante en el que se encontraban almorzando, motivo por el cual a Araújo lo han cuestionado contundentemente.

“Petro, minutos antes de estigmatizar la hotelería, antes de amenazar con expropiar la propiedad, minutos antes de incitar al odio”, escribió Araújo a manera de encabezado.

Uno de los primero es reaccionar fue Armando Benedetti, quien expuso en su Twitter que “la persecución es clara, pero ¿esta foto es una amenaza? Fue tomada de una cámara de seguridad de un restaurante. Tomaremos acciones judiciales contra el propietario del lugar, contra quienes la usen y denunciaremos estos seguimientos ilegales”.

El congresista del Centro Democrático no ha revelado cómo hizo para obtener la fotografía de los miembros del Pacto Histórico en un restaurante de Cartagena.

Por su parte, el representante David Racero, de la colectividad opositora, escribió “esto es un delito, señor Fernando Araújo ¿anda perfilando a Gustavo Petro? ¿Espionaje ilegal? Usted y su familia, que consideran a Cartagena su caja menor, han condenado a los cartageneros  que viven fuera de ciudad amurallada a la pobreza y la exclusión”.

Benedetti anunció que denunciará al restaurante Dunia, ubicado en el sector de Bocagrande.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?