Acusaron a Luis Vélez de ser “hijo de papi y mami” por no apoyar protestas, y así respondió

El periodista Luis Carlos Vélez compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que aparece narrando la editorial que presentó para La FM este jueves, mismo día que se estaban llevando a cabo diferentes manifestaciones a lo largo del país dentro del marco del Paro Nacional.

En dicha sección de la emisora Vélez se quejó directamente de las consecuencias que generaban, según él, las movilizaciones, y aseguró estar cansado de que haya tanto paro, haciendo mención de las dificultades que se crean para el transporte y el trabajo de muchos ciudadanos.

El periodista aclaró que no está en contra de la manifestación, pero que de los 261 días que lleva Iván Duque siendo presidente, 98 han sido de protestas, por lo que afirma que hay muchas de las motivaciones para las protestas que son supuestamente manipuladas y lo único que logran es el bloqueo “sistemático” del país.

Sumado a lo anterior indicó que todo esto sólo trae beneficios para ciertos sectores políticos, pero que en últimas genera mucho costo para la Nación, por eso se lanzó a decir que con él y con muchos colombianos no contaran para perpetrar estos presuntos intereses.

Esta opinión como era de esperarse dividió entre quienes estuvieron de acuerdo, y los que lo criticaron por estar “desconectado” de las intensiones de la ciudadanía.

Hubo uno en especial que se despachó totalmente contra Vélez y lo señaló de ser un “hijo de papo y mami” que busca que la gente no proteste porque es un “arrodillado”.

Esta opinión no fue de mucho agrado para el comunicador, quien le contestó con notable molestia de manera irónica que él no era un “hijo de papi y mami”, sino que había logrado todo con sus propios méritos.

Esto dio lugar para más burlas contra Luis en las que le señalaron que él supuestamente “no era ninguna persona que le hubiera tocado luchar arduamente para llegar donde esta”, pues como muchos saben, es hijo de un reconocido periodista de uno de los canales privados del país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?