Adriana Lucía despertó la envidia de uribistas por gigante aparición en el Times Square, Nueva York

El pasado jueves el actor Santiago Alarcón enseñó una imagen en donde se ve a Adriana Lucía en el Times Square de Nueva York. La imagen de la colombiana fue proyectada como parte de un anuncio de Spotify debido a que la costeña hace parte de la lista ‘Equal Colombia’ en la plataforma de streaming de la app.

Diferentes personalidades del mundo político y cultural del país celebraron la proyección de la imagen de la colombiana en la ‘Gran Manzana’, tal como lo hizo el activista político Beto Coral. “Aquí contemplando cómo el mundo se rinde ante el talento de la gran Adriana Lucía”, trinó.

Sin embargo, no todo se trató de aplausos y reconocimientos para la artista cordobesa, pues la twittera y activista del uribismo Vanessa Vallejo no escatimó en nada y realizó diferentes señalamientos.

“Tendrá claro @AdrianaLucia que Times Square es el símbolo del capitalismo y que USA es genial gracias al capitalismo que ella critica. No sé, pero si ella fuera consecuente, debería salir en anuncios en la pobre Habana y no celebrar ser imagen en el ‘símbolo del consumismo’”.

Esto sirvió para alentar a un sector de la sociedad el cual señala sin ningún tipo de evidencia y erradamente a Adriana Lucia como una simpatizante del socialismo y comunismo, en contra del capitalismo.

Ante las críticas y algunos señalamientos, la artista caribeña no prestó mucha atención y en su cuenta de Instagram expresó: “Hay regalos que te dejan sin palabras. Sólo gratitud. Spotify Colombia, gracias por creer en mí”.

Por último, cabe destacar que la cantante apareció en la portada de junio en la revista de Rolling Stone Colombia en donde habló de cuánto la han condicionado algunas de sus posturas e iniciativas.

“Soy una mujer de fe, creo que Dios renueva mis fuerzas todos los días, pero seguir tampoco sería posible sin Felipe, mi esposo, él es mi junta directiva y con quien tomo todas las decisiones. Yo no pretendo decirle a nadie lo que debe hacer, pero tengo la convicción absoluta de que si tengo una voz es para usarla y prestarla a quien pueda necesitarla”, manifestó la cantante en su entrevista con Rolling Stone.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?