Agentes del CTI intimidan con armas a ciudadano que les pitó por pasarse un pare

Se conoció a través de redes sociales un video denuncia de un ciudadano, al que dos presuntos agentes del CTI lo intimidaron con un arma de fuego para hacer que se bajara de su automóvil, alegando que este tenía una actitud sospechosa luego que les pitó en un cruce.

El hombre que grabó todo el momento argumenta que la única acción que realizó, fue pitarles para evitar un choque con los supuestos agentes porque se habían pasado un pare en el cruce y esta fue la motivación principal de ellos para sacar el arma con la que comenzaron a darle órdenes sin fundamento.

La víctima de las amenazas logró grabar todo mientras le reprochaba a los agentes su manera de proceder, justificando su acción de pitarles ya que esta sólo fue para evitar un accidente por la imprudencia que cometieron. Sin embargo, los dos hombres continuaban con una actitud displicente, diciéndole que él tenía que cumplir la orden y debía orillarse hasta que llegara la Policía.

Muy seguro de sus acciones, el hombre les dijo que estaba dispuesto a esperar los agentes policiales, por lo que se mantuvo en el lugar hasta poder explicar los sucesos a los uniformados.

Al momento en que llegan los policías, el supuesto agente que aparentemente iba conduciendo, les asegura que el ciudadano venía a muy alta velocidad y casi los mata, por lo que decidieron hacerlo parar para comprobar que no iba borracho o drogado.

Dicho ciudadano indignado ante estas palabras, manifiesta que no había posibilidad de que él fuera rápido, pues el tramo de la calle no tiene más de 100 metros y lo único que hizo fue evitar estrellarse con ellos porque habían cometido la imprudencia de saltarse la señal de pare.

Indicó además que tan pronto lo abordaron para pedirle que se bajara del automóvil y entregara sus papeles, este se negó porque ellos no son autoridad y no tienen ninguna orden para proceder de ese modo y mucho menos para apuntarle con un arma e intimidarlo.

La Policía al final le dio la razón al ciudadano que denunció los hechos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Agentes del CTI intimidan con armas a ciudadano que les pitó por pasarse un pare”

  • jemca says:

    Hijos de puta que tal la carita

  • Nelson says:

    Uyy no que tal, menos mal este señor se pudo defender de tremendas lacras

  • Andrés says:

    Es difícil que las autoridades se ganen el respeto del pueblo por medio del miedo y la intimidación: Uno se gana a la gente con ejemplo, no por medio de las armas. Habrá que mirar una encuesta por medio de la cual se observe la confianza que inspiran la autoridades de todo el país. O seguro no las hacen precisamente para no mostrar resultados tan malos…

  • Santiago says:

    LOS GOBIERNOS DICTATORIALES, QUIEREN ARRODILLAR AL PUEBLO CON UNOS CRIMINALES UNIFORMADOS, ARMADOS E INVESTIDOS DE UNA AUTORIDAD LEGAL(¿?). NI LA FISCALIA, NI LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, NI LA PROCURADURÍA HAN PUESTO EL DEDO SOPBRE LA LLAGA: LA CORRUPCION, LA CRIMINALIDAD, LA DELINCUENCIA Y LOS PERMAMENTE ABUSOS DE AUTORIDAD CONTRA NIÑOS, ANCIANOS Y CIVILES INERMES, REINANTE EN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD Y LA POLICIA. AHORA SI PARECIERA QUE NOS LLEVO EL PUTAS DEL GOBIERNO DUQUE URIBE, CON CUERPOS DE SEGURIDAD Y POLICIAS HAMPONES, QUE ESTAN BAJO SU SERVICIO. EL MINISTRO DE DEFENSA Y EL DIRECTOR DE LA POLICIA PARECIERA QUE LES IMPORTA UN JOPO LA REORGANIZACIÓN Y RESOCIALIZACIÓN DE LA POLICIA. SERÁ QUE ESTAN CUMPLIENDO ORDENES DEL NUEVO GOBIERNO ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.