Agresor de Eileen “no volverá a trabajar en televisión”, aseguró Gustavo Bolívar

El caso de la actriz Eileen Moreno ha estremecido al país en los últimos días debido a lo cruel del maltrato del que fue víctima, esto en consecuencia de una golpiza que recibió aparentemente por parte de su exnovio Alejandro García.

En ese sentido, la polémica también se armó en torno al trabajo de los artistas, toda vez que dependen de las productoras o canales de televisión que deseen contratarlos como es el caso de García, quien verá difícil volver a laborar en la pantalla chica.

Casos como este ya se han visto a nivel mundial, en donde actores cometen estos vejámenes y sus empleadores los despiden, por lo tanto, nadie los vuelve a contratar para no dañar la imagen de las empresas con personas que maltratan o vulneran los derechos de los demás.

Gustavo Bolívar, el reconocido libretista y senador de la República, se pronunció en su cuenta de Twitter rechazando lo que había pasado en este caso mientras respondía a una cuenta identificada como Pamela Rojas, que aseguró que “algo debió haber hecho Eileen para provocar; a uno no le pegan por nada”, algo que vio como indignante el político.

La respuesta se basó en la solidaridad que muestra él con la víctima, en el entendido que ninguno debe golpear a nadie porque eso no tiene justificación e invitó a todas las mujeres para que denuncien el maltrato que reciben de sus parejas y sigan el ejemplo de la actriz.

“De no creer lo que esta mujer dice. Por ningún motivo, grande o pequeño, se le puede pegar a nadie y menos a una mujer. Toda mi solidaridad con Eileen Moreno. Ojalá toda mujer maltratada siga su ejemplo. Alejandro García no vuelve a trabajar en TV #SiTocanAUnaTocanATodas”.

Pero lo que causó más polémica, fue que indicó que Alejandro no volvería a trabajar en televisión. Igualmente por Instagram Bolívar trató de “tipejo y maltratador de mujeres” al actor. Para este caso en particular, ‘la negra candela’ dijo que García no sería incluido en la segunda temporada de ‘La Piloto’, un programa que está siendo transmitido por el canal Caracol.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

8 Replies to “Agresor de Eileen “no volverá a trabajar en televisión”, aseguró Gustavo Bolívar”

  • Jaime vasco says:

    Gustavo bolivar no es concistenten con lo que dice, el solo escribe novelas llenas de violencia.
    Eso es como decir que petro no fue guerrillero y asesino.
    Ella se lo busco por estar buscando mozo con plata en mexico, a todas les pasa igual.
    A los hombtrs tampoco hay que tratarlos mal.
    Que se de por bien servida, estaba borracha o drogada; lo que quiere es sacar
    Plata. Perra vivaracha.
    Ella admitio que la culpa tabien fue de ell

  • Luisa Marina says:

    Jaime por su forma de hablar de una mujer ya se sabe que clase de persona es, Gustavo Petro nunca ha negado que fue guerrillero,en cambio otros si han negado ser paramilitares

  • Mina says:

    que le pasa cobarde mal nacido es que ud no nació de una mujer? O sea ud debió presenciar como su taita golpeaba a su mamá y yo estaba de as cuerdo.

  • Rosa says:

    Hay muchas cosas en que no estoy de acuerdo con Bolitas, pero muy bien que se pronuncie en contra del maltrato a la mujer.
    No hay que prestar atención al comentario del imbécil Jaime Vasco, idiotas como ese no tienen cabida en nuestra sociedad

  • Yezid A. becaria says:

    Estoy en DESACUERDO con el maltrato tanto para el hombre como la mujer, pero tenemos que dejar la mala costumbre de ser jueces más cuando no sabes la realidad de la historia, escuchando los audios que aporto el supuesto victimario el comportamiento de la señora.
    No es de extrañar que ella se hubiera auto golpeado .
    Aclaro no apruebo la violencia .

  • Idalis Amelia Salazar García says:

    A una mujer no se toca ni con un pétalo de una rosa, por lo que alla echo ella , a este señor no tiene ningún derecho de golpearla , mi solidaridad con Eileen, y qué bien que lo denunció.

  • alejandro says:

    Es verdad no se debe golpear ni maltratar a nadie…pero miren quien es el agredido y como dicen por hay ella se pudo auto infligir golpes o no ven la expresión de loca de esa mujer cuando lo acusa de golpearla y luego toma su cel como si nada o cuando esta doblando la ropa esa cantidad de ofensas y acusaciones ofensivas mas parece una … que una mujer educada y culturizada…para mi como no le saco plata al tipo que dijo acabemos con su carrera …si queremos igualdad y respeto , pues no maltratemos ni irespetemos al otro.

  • El maltrato psicológico de esa “mujer” pudo haber llevado al hombre a un colapso mental y temporalmente hacerlo actuar agresivamente; oye, no me lo acabo de inventar, hay estudios de psicología, psiquiatría y criminología.

    Culpa de él? No.
    Culpa de ella? Probablemente.
    Culpa compartida? Por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.