“Águilas Negras” abogaron por la ‘inocencia’ de Uribe y Petro dijo que son el “uribismo armado”

Un nuevo panfleto de las supuestas “Águilas Negras” ha causado temor y confusión entre políticos de oposición y periodistas de Colombia.

En esta ocasión no solo lanzaron intimidaciones a través de un panfleto que se desconoce su veracidad y procedencia, sino que manifestaron su presunto apoyo al “presidente” Uribe.

“La justicia humana se ha encargado de reconocer la inocencia del presidente Uribe”, dice el primer renglón, en el que a línea seguida se despachan en contra de la Corte Suprema de Justicia, la cual, según dicen, está a las “órdenes del senador Iván Cepeda”.

Asimismo, reiteran que el deber de la supuesta organización es favorecer a la justicia que ellos consideran “real”, a la justicia divina, y acabar con aquellos que quieren “vender el país al comunismo representado por Gustavo Petro”.

El colectivo criminal, de igual manera, lanzó insultos y amenazas a los senadores Antonio Sanguino, Gustavo Bolívar, Feliciano Valencia; al periodista Julian Martínez, al excandidato a la alcaldía Hollman Morris, y otras figuras de la oposición. Finalmente, se despiden con la frase “por una Colombia libre de castrochavismo”.

Debido a este nuevo ultimátum, Petro se pronunció en redes sociales,asegurando que las Águilas Negras son un grupo que “decidió acoger las tesis de Álvaro Uribe Vélez y aplicarlas de forma armada”.

“Esta amenaza de muerte proviene de un grupo que ya decidió acoger las tesis de Álvaro Uribe Vélez y aplicarlas de forma armada. Es el uribismo armado”, afirmó Petro.

Cabe mencionar que las autoridades no han confirmado la procedencia del supuesto comunicado que están difundiendo dichos políticos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?