“Ahí sí se para como una damita”: lamentable burla de Marbelle contra alemana Rebecca Spröße

Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, utilizó sus redes sociales para burlarse de Rebecca Linda Marlene Spröße, ciudadana alemana expulsada por Migración Colombia luego de haber sido víctima de un atentadø que acabó con la vida de Johan Sebastián Bonilla.

Vicky Dávila, directora de la revista Semana, dio a conocer en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a Spröße justo antes de subir al avión que la llevó de regreso a su país.

“Ahí sí se para como una damita. Tan decente”, fue el comentario de la cantante, quien replicó el video difundido por Dávila.

Hubo quienes le respondieron a Marbelle trayendo a colación algunos escándalos que la prensa colombiana ha revelado sobre la vida privada de la interprete del género conocido como ‘tecnocarrilera’.

Este fin de semana, en diálogo con Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, Spröße habló de su experiencia en Puerto Resistencia (Cali) y del asesinato de Johan Sebastián Bonilla a manos de un sicario. Descartó la hipótesis de que el crimen haya sido producto de un atraco, pues dijo que “ese sujeto no quería nada, vino a matąr a sangre fría”.

Asimismo, afirmó que en el sector de Puerto Resistencia nunca se utilizaron armas por parte de los manifestantes. Hizo énfasis en que cada uno de los días que acompañó a la primera línea de Cali lo hizo con la intención de contribuir al mejoramiento de las condiciones sociales en Colombia.

Yo nunca recibí un peso, yo nunca di un peso”, expuso, desmintiendo a todos los que la estigmatizaron en redes sociales y medios de comunicación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: