“Ahí vamos sumando”: la alegría de Margarita Rosa por llegada de Benedetti a la Colombia Humana

La reconocida actriz colombiana, Margarita Rosa de Francisco, ha llamado la atención en twitter una vez más por sus comentarios políticos a favor de la Colombia Humana, logrando posicionarse incluso como una de las figuras del gremio artístico colombiano que más destacan en opinión.

A través de varios tuits, De Francisco se refirió a la reciente decisión del senador Armando Benedetti de abandonar el partido de la U para brindar su apoyo a la causa política del movimiento de Gustavo Petro.

“Pasarse de cualquier partido político tradicional a la Colombia Humana para mí es señal de que se quiere un cambio estructural. ¿Eso es malo?”, fue uno de los argumentos compartidos por la artista, en el que a pesar de no mencionar a Benedetti directamente, lo publica dentro del contexto actual en la opinión política del país.

Asimismo, tuiteó otros mensajes hablando sobre la coyuntura política:

Margarita Rosa se ha ganado un espacio considerable dentro de la opinión, según puede apreciarse en el alcance que generan sus trinos y la atención mediática que esto involucra en varias ocasiones.

Y es que no solo la actriz opina en las redes, sino que también ya fue invitada por Gustavo Petro y Gustavo Bolívar a su programa ‘Los Gustavos’, al parecer, de acuerdo a algunos usuarios, mostrando un claro interés en ir más allá.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?