Ahora con Biden presidente, Uribe apareció deseando lo mejor para EE.UU. y dijo que es un aliado

El exsenador Álvaro Uribe Vélez publicó un tuit en la mañana del miércoles 20 de enero, minutos después de la posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, deseando lo mejor para ese país en esta nueva era Demócrata.

Asimismo, Vélez aseguró que la democracia norteamericana es ejemplar y, según él, son “aliado fundamental” para Colombia.

Dicho mensaje generó curiosidad porque políticos cercanos al expresidente apoyaron directamente a Donald Trump en las elecciones presidenciales, como por ejemplo, María Fernanda cabal.

“Todo lo mejor para los Estados Unidos en el Gobierno del Presidente Joe Biden. Estados Unidos: Democracia ejemplar y aliado fundamental”, indicó Uribe.

Durante su discurso, Biden también habló de la democracia y explicó que “los Estados Unidos ha sido puesto a prueba y ha dicho presente. Este es el triunfo de una causa: la democracia. La voluntad del pueblo ha sido escuchada”.

Y añadió: “esta es una buena Nación, somos buenas personas. Hemos logra tanto y todavía tenemos mucho qué lograr (…) Vamos a encararnos a esta pandemia como una sola Nación”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.