¡Ahora es santista! Concejal Santiago Jaramillo, sacó un vídeo hablando bien de Santos

Santiago Jaramillo sigue llamando la atención de las redes sociales con sus afirmaciones. Esta vez sacó un vídeo en donde alaba a Juan Manuel Santos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El concejal de Medellín, Santiago Jaramillo, sacó un vídeo de ocho minutos en donde habla sobre el apoyo a la paz que debemos dar los colombianos, en especial a los medellinenses que él representa como miembro de esta corporación. Hace un llamado al presidente Santos y al senador Uribe para que se sienten a hablar.

Esta es una parte de las palabras que consideramos como lo más interesante:

“Doctor Juan Manuel, eres el premio Nobel de la Paz, eso no lo consigue cualquiera. Doctor Juan Manuel, tú eres hoy o fuiste el dueño del periódico ElTiempo; Ahh, periódico que sí le ayudó al doctor Uribe. Usted fue quien fundó el Partido de la U. Usted le ayudó mucho a Uribe. A Álvaro se le olvidó eso. A Álvaro se le olvidó que primero es Álvaro, después del doctor Uribe. Qué Él también se equivoca, con sus yerros. Álvaro, paz en el corazón. Doctor Uribe, revise mis vídeos, yo tengo un rincón uribista en mi casa. ¿Cuál es la persecución? Yo estoy loco de amor por Medellín, usted lo sabe. Revise mis redes. Usted como expresidente de Colombia, haga balance de sus calbidantes en la ciudad”.

Muchos lo ven como una persona “loca”, pero esto queda a consideración de cada uno. Vea el vídeo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.