Ahora Moreno cambia su versión y saca a Alfredo Ramos del “cartel de la toga”

El exfiscal antocurrupción ahora cambió su versión y sacó a Luis Alfredo Ramos de su declaración frente al “cartel de la toga”. El testimonio será estudiado.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Sorpresivamente, el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, ha cambiado la versión en las últimas horas en cuanto a la incursión de Luis Alfredo Ramos en el denominado “cartel de la toga” que se encargaba de vender fallos o actuaciones judiciales a favor de diferentes políticos o personalidades que pagaban para ser absueltos en casos como, por ejemplo, el de paramilitarismo.

Este sábado Bluradio reveló que el exFiscal Moreno, sacó de sus declaraciones al uribista y miembro actual del centro democrático, luis Alfredo, porque al parecer las actuaciones y pagos que realizó este político, se hicieron conforme a la ley. Por lo tanto, manifestó que todos los dineros que se movieron en torno a ellos dos fueron porque luis Gustavo actúo como abogado frente al proceso que enfrentaba Ramos en la Corte Suprema de Justicia y en consecuencia los pagos tuvieron que ver con estas actuaciones.

Para el 2016 se le revocó la medida aseguramiento a Alfredo, después de que la Corte así lo decidiera en medio de la investigación por presuntos nexos con paramilitares, proceso el cual todavía está en curso. La Corte Suprema tendrá en cuenta el testimonio que ahora está entregando el susodicho exfiscal.

Por su parte, el uribismo salió a la par de estas declaraciones para emitir sus comentarios al respecto en cabeza del senador Alfredo Rangel, que cuestionó las actuaciones de la justicia colombiana y evidenció su profundo aprecio por Ramos diciendo que era inocente.

“Él ha estado preso injustamente durante todos estos años y su hubiera hecho algún pago pues no hubiera ido a la cárcel. Así que la Corte Suprema de Justicia está en mora de resolverle de manera definitiva la situación absolviéndolo porque es absolutamente inocente“, dijo Rangel.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?