La Alcaldía busca tumbar el fallo que le ordena cambiar el eslogan de ‘Bogotá mejor para todos’.

La orden de cambiar el eslogan ‘Bogotá mejor para todos’ por ‘Bogotá mejor para todos y todas’ ahora estará a cargo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Por tanto, se espera que en los próximos días un magistrado del tribunal estudie la apelación que realizó la Alcaldía, a través de la secretaria jurídica del distrito, que busca tumbar la orden de cambiar su eslogan a ‘Bogotá mejor para todos y todas’ .

De acuerdo con Peñalosa, este cambio representaría gastos millonarios, teniendo toda la publicidad que habría que cambiar, sin embargo, el representante a la Cámara, Alirio Uribe Muñoz, manifestó que este fallo no tiene ninguna repercusión económica, ya que en la demanda indicó que toda la publicidad que se tenga, hay que seguir utilizándola hasta que se acabe pero en las nuevas contrataciones los logos tienen que cambiar y decir: ‘Bogotá mejor para todos y todas’.

Fuente de la información y redacción:
https://www.publimetro.co/co/bogota/2017/12/18/tribunal-determinara-si-el-distrito-cambia-su-eslogan-a-bogota-mejor-para-todos-y-todas.html

Categories: Regiones