Aída Merlano anunció que entregará pruebas ante la Corte Suprema de Justicia

Las revelaciones hechas por la excongresista Aída Merlano desde Venezuela, después de haber sido recapturada tras su fuga de la justicia colombiana, siguen dando de qué hablar en el país. Desde que se conocieron sus primeras declaraciones en contra de distintos políticos tradicionales del país, numerosos sectores han hecho exigencias a la justicia para que las aseveraciones de la mujer sean tenidas en cuenta para una investigación, sin embargo, la posición del Gobierno y Fiscalía han sido un tanto desalentadoras para muchos.

Uno de los hechos más polémicos de Merlano Venezuela fue su entrevista con la periodista Vicky Dávila, en donde reiteró y fue más detallada con las denuncias que ya había dado a conocer algunas semanas atrás.

Ahora respecto a todo lo que dijo en su momento, la excongresista anunció que hará entrega de sus declaraciones a la Corte Suprema de Justicia, la cual ya había ordenado escucharla a través de medios virtuales.

La orden de la Corte para escuchar a Merlano se dio dentro del marco de las indagaciones hechas contra el senador Arturo Char, uno de los referidos por Merlano en sus declaraciones como uno de los posibles responsables de su fuga.

Sumado a la entrega de declaraciones, Merlano también aseguró que presentará ante las instancias legales cada una de las pruebas que tiene para respaldar sus palabras. “Esas pruebas que yo pienso entregar, las pienso entregar en unos escenarios legales”, le dijo la excongresista a El Herlado.

“la Corte Suprema de Justicia debe iniciar un proceso conmigo (…) yo quiero solucionar rápido mi problema, yo no quiero ser una prófuga de la justicia, yo quiero responder ante mis errores, responderle a la justicia pero a una justicia de verdad”, expresó además la mujer, que además de haber sido condenada por delitos electorales, tendrá un nuevo proceso por fuga de presos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido