Al borde del llanto, ministra Arango dijo extrañar a Uribe y que se siente huérfana en plena sesión del Senado

La ministra del Interior, Alicia Arango, estuvo a punto de llorar en plena sesión del Senado al mencionar la situación en la que se encuentra el ex senador Álvaro Uribe Vélez con la medida de aseguramiento domiciliaria impuesta por la Corte Suprema de Justicia.

Arango asistía a un debate de control político en la Comisión Séptima por el covid-19, cuando aseguró, al final de su intervención, que extrañaba al expresidente y solo tiene agradecimientos con él.

“Quiero terminar diciendo que tengo mi corazón roto hoy, que la Comisión Séptima sabe lo que significa para mí, no solo por la Comisión sino por una persona que me dio la oportunidad a mí de ser su secretaria privada por 8 años, estuve en su campaña y he estado muy cerca de él, y hoy me siento huérfana en esa Comisión“, indicó.

Además, dijo que “le duele” por lo que está pasando Uribe porque ella es funcionaria, pero también “persona, y como persona tengo sentimientos. Y decirle que el Senado perdió a una persona que no ha hecho sino luchar por Colombia todos los días de su vida”.

Por su parte, el presidente de la Comisión, José Ritter López, manifestó que por los “aportes importantes” que realizaba Vélez, lo iban a “extrañar”.

Acá el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?