“Al uribismo siempre le dicen que va a perder, pero siempre gana”: aseguró Paloma Valencia

El rechazo de la Coalición de la Experiencia a Óscar Iván Zuluaga ha hecho que figuras del uribismo se pronuncien, dando a conocer algunas de las movidas políticas que podrían ejecutar para fortalecer las posibilidades de que el candidato del Centro Democrático llegue a la Casa de Nariño.

“Vamos a ver si podemos armar otra coalición con otros sectores para tratar de llegar fortalecidos, pero creo que aquí no hay que cerrar puertas ni tampoco estar esperando que lo llamen a uno. Cuando le pedí al doctor Óscar Iván Zuluaga, al partido, que no hiciéramos más espera en la coalición del Equipo por Colombia , creo que tenía razón. Uno no puede estar donde no lo quieren, donde todo el tiempo lo menosprecian, donde llega uno primero, pero aceptan primero al Mira y uno está como en observación permanente”, dijo la senadora caucana en entrevista con Blu Radio.

La parlamentaria del uribismo señaló que la razón por la que la Coalición de la Experiencia le dijo no a Zuluaga es por que, según ella, los miembros de tal equipo temen perder popularidad en ciertos aspectos. Dijo, sin embargo, que están dejando de lado al ciudadano de a pie que va a votar en las elecciones que se avecinan.

“A los políticos por buscar alianzas se le está olvidando que los que eligen son los ciudadanos, que están esperando que les digan qué se va a hacer para solucionar problemas como la carestía, el desempleo y la pobreza”, añadió.

Pero, además, les envió un mensaje a quienes en medios de comunicación social difunden la idea de que el Centro Democrático está en sus peores momentos y de que cada vez tiene menos posibilidades de seguir en el poder:

“En vísperas electorales siempre dicen que el uribismo se acabó, que no va a ganar, que ya no queda nadie. Al uribismo siempre le han dicho que va a perder, pero siempre gana . Yo espero que eso es lo mismo que suceda hoy en día”, señaló.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.