Alcalde de Bucaramanga le metió tremendo manotazo a concejal en una discusión

Este miércoles se comenzó a difundir un video en redes sociales en donde aparece el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, protagonizando una acalorada discusión con un concejal de la ciudad porque al parecer este lo había acusado de temas que al burgomaestre no le agradaron.

Los dos políticos se encontraban en el palacio municipal discutiendo sobre la moción de censura que se adelanta en contra de la secretaria de Hacienda, Olga Chacón, pero la reunión terminó en el altercado y los golpes.

Jhon Claro, del partido ASI, es el concejal que hizo parte de los hechos y quien recibió el manotazo en la nuca por parte del alcalde bumangués en medio de algunos empleados que se encontraban en su despacho.

Pero aunque el encuentro era para hablar sobre el caso de la funcionaria, el cabildante al parecer se separó del tema y comenzó a meterse con el caso de Vitalogic, lo cual hizo que Rodolfo se alterara y comenzara a ofender al concejal.

Por su parte, Jhon le pedía al alcalde que lo respetara, pero esto no calmó los ánimos. Cabe resaltar que el hombre en ningún momento, según se ve en el video, le responde los golpes a Hernández.

Al parecer, después de lo ocurrido, el mandatario fue trasladado a un centro de asistencia médica porque sufrió una crisis.

Esta escena se suma a las demás que ha protagonizado la primera autoridad de los bumaguese. Hace unas semanas le dijo a un veedor ciudadano que él era un “lavaperros de la politiquería”.

Este es el video de la polémica:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.