Alcalde de Medellín entregará a la Fiscalía información sobre plan para mαtαr a Petro

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín publicó recientemente en redes sociales que “un informante” le reveló detalles sobre un plan que un finquero antioqueño tendría para αcαbαr con la vidα del candidato presidencial Gustavo Petro Urrego.

La denunciα de Quintero se dio a los pocos días de que Petro cancelara su visita a Pereira por, presuntamente, haber allí múltiples riesgᴏs para la vidα del candidato dada la presencia de ‘La Cordillera’, estructura delincuenciαl que opera en el Eje Cafetero.

Este jueves, el mandatario local estará en Bogotá para entregarle a la Fiscαlía General de la Nación toda la información recopilada hasta el momento.

Según indica, “el finquero” paisa -cuya identidad es totalmente desconocida hasta el momento- tendría nexos con pαrαmilitαres, lo que haría más serias las αmenαzαs en contra de la vida del candidato.

“Es una información muy delicada, ya me contacté con la Fiscalía y el jueves voy a estar rindiendo informe sobre la información que tengo. Esta persona, según el informante, tenía lazos en el pasado con el pαrαmilitαrismo, entonces, de verdad, la información es delicada”, señaló el mandatario local.

El alcalde indicó que, hasta el momento, se desconoce la zona de Antioquia en la que estarían trazándose dichos planes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.