Alcalde de Medellín sugirió que uribista pudo ser “violentado de niño” y le ofreció ayuda profesional

El abogado Ramiro Bejarano compartió en su columna para El Espectador un video del reconocido uribista Luis Emilio Arboleda, publicado el pasado 26 de julio, cuando se conoció que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, le había solicitado al embajador de Cuba en Colombia una brigada de médicos.

Bejarano reprochó que Arboleda utilice frases como “lacayo del terrorismo internacional” y “esbirro de la izquierda internacional”, para referirse al mandatario de la capital antioqueña.

Resulta que dicha persona también invita a una desobediencia civil contra Quintero y está promoviendo la revocatoria de mandato. Además, le pide a los papás de los jóvenes que ven con “agrado” a Daniel, que los “corrijan con una pela”.

En ese sentido, el columnista asegura que “sigue creciendo una ola perversa de desprestigio y aniquilamiento del alcalde Quintero, montada en infamias y en un discurso agresivo que nunca trae buenos resultados”.

Este es el video:

En la tarde de este domingo el alcalde respondió en Twitter e indicó que lamentaba mucho si a Luis Emilio lo “violentaron” cuando era niño. Es más, hasta le ofreció ayuda profesional de parte de su administración.

“Lamento mucho si a Luís lo violentaron siendo niño. El abuso infantil deja traumas profundos. Les pido omitir su llamado a pegarle a niños. Nuestro equipo de Inclusión Social tratará de entrar en contacto con él para ofrecerle ayuda profesional”, manifestó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?