Alcalde en el Atlántico le llegó con la Policía a su hijo y lo sancionó por andar en parranda

Un curioso hecho se presentó este lunes en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico, donde ciudadanos en las redes sociales comenzaron a difundir un video en el que aparecía el hijo del alcalde y otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en una parranda.

De acuerdo a los habitantes, en ese sitio se encontraba Carlos Manuel Higgins, hijo de Carlos Higgins Villanueva, mandatario municipal.

“Señor alcalde de Juan de Acosta, @carloshigginsv1, ¿es cierto que en esta parranda estaban su hijo y un primo? Recuerde que estamos en toque de queda y ley seca. Espero su oportuna respuesta. Gracias”, preguntó este lunes Jean Pierre, periodista de Barranquilla.

El mismo alcalde al ver lo que estaba sucediendo, armó un operativo junto con la Policía y funcionarios de la Salud, y llegaron al lugar de la fiesta.

Carlos Manuel, un primo y un amigo fueron trasladados a la estación de la Policía donde les impusieron comparendos por no acatar la ley seca, el toque de queda y los decretos sobre el aislamiento obligatorio.

Asimismo, serán obligados a cumplir horas de trabajo social en el municipio tras firmar un acta de compromiso.

“Esto es muy delicado ya que tengo un hijo pequeño y esta acción de salir a la calle hubiera sido fuente de contagio. Sin embargo, mi hijo es un hombre juicioso, esta vez cometió un error y esta dispuesto a dar la cara y ser un ejemplo de que hay que tomar las medidas. Él asumió esta situación sin ningún tipo de rencores porque sabe que es indispensable que la comunidad sepa que hay mano dura para quienes falten a las normas“, dijo el alcalde a RcnRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?