Alcaldía de Medellín escribe “cemáforo” en publicidad, y pasan el oso del año

Un nuevo error de ortografía en una valla publicitaria en Medellín causó molestia entre sus habitantes, quienes aseguran que el hecho se ha presentado de manera reiterada en los avisos publicitarios de la alcaldía de la capital antioqueña.

“Tu compromiso es con vos (…) cruzar por las cebras y cemáforos”, se lee en la cartelera que lleva el logo de la actual administración.

La concejala del Polo Democrático, Luz María Múnera, denunció el error dejando ver su molestia por el costo que esta tuvo, y asegura que junto a otras campañas de la Alcaldía, la ciudad ha pagado más de 130 mil millones de pesos.

“Es vergonzoso lo que ocurre con las comunicaciones de Federico Gutiérrez”, afirmó la cabildante, la cual publicó en su cuenta de Twitter la fotografía donde se evidencia el error.

Al parecer esta valla polémica no sería la primera que se ubica en la ciudad por parte de la administración del alcalde Federico Gutiérrez con un error. La imagen recordó a los medellinenses una publicidad instalada en la vía que conduce al barrio El Poblado, en la cual se evidenciaba la millonaria inversión que había realizado la alcaldía en temas de movilidad, pero esta se había escrito de manera incorrecta sin que los encargados se percataran de ello.

“TRABAJAMOS POR VOS (…) $3.384 mil millones de pesos invertidos (…) Mobilidad sostenible. Cicloruta Las Vegas”, se leía en la cartelera donde sobraba la palabra “mil”, y se escribieron de forma incorrecta las palabras movilidad y ciclorruta.

La administración publicó en su cuenta oficial de Twitter que se había tratado de un “error de revisión”, por lo tanto, se ordenó la inmediata corrección de la publicidad. Sin embargo, los habitantes critican la manera como se realiza la publicidad de las obras de la alcaldía de “Fico”, debido a que muchos consideran que en diferentes ocasiones es excesiva y otros han llegado a afirmar que se trata de una campaña del político con miras a las elecciones presidenciales. Fuente consultada: LaFm.

https://twitter.com/Alejo_Tabares/status/902710747263852544

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.