Alejandro García publica supuesta prueba que “hará quedar mal a Eileen Moreno”

En seguimiento del polémico caso en el que la actriz Eileen Moreno resultó fuertemente agredida por su novio Alejandro García, causando un revuelo nacional y rechazo generalizado contra el maltrato a la mujer, ahora aparecieron una grabaciones publicadas por el mismo actor en donde se escucha una fuerte discusión que sostuvo la pareja, en la que la actriz trata de forma humillante a su pareja.

De acuerdo la publicación, la grabación se habría registrado el día 24 de julio y sería evidencia de la actitud de “sometimiento y humillación” del que fue objeto supuestamente Alejandro. Hay que recalcar que en redes sociales le reprochan al agresor que eso no justifica la golpiza que le propinó a Eileen.

Al parecer la intención de García es mostrar, como se dice popularmente, “la otra cara de la moneda” respecto al escándalo de las agresiones –y se reitera que esto no justifica de ninguna manera los fuertes golpes que recibió la mujer– mostrando que la actriz también tenía actitudes reprochables de agresividad en su contra.

En el audio publicado por el agresor a través de su cuenta de Instagram y Twitter, se escucharía como la entonces pareja sostiene una discusión donde el hombre es aparentemente sometido bajo fuertes insultos y es obligado a quedarse donde ella se lo ordena, a pesar de sus ruegos de dejarlo ir simplemente al baño.

Según se describe a través de un texto en el video, la mujer le cierra la puerta al actor e inclusive lo abofetea mientras lo insulta y le advierte que de no quedarse quieto, le romperá la camisa.

“Te quedas hasta que a mí se me dé la hij**** gana(…)Me vale ver** tu hij**** pipí(…)Te quedas ahí hasta que se me dé la gran hij**** gana”, se escucha a la mujer decirle de forma agresiva en la grabación.

Sumado a esto, en la descripción del video el actor advierte que esta solo es una pequeña muestra de lo que ha sucedido en este tema, y asegura que tiene más material para mostrar.

Esta revelación ha dado lugar a muchos para afirmar que el caso podría no ser como se pintó en primera medida, motivo por el que se vislumbra como prudente esperar todas las pruebas que la rodean y las acciones judiciales que hayan derivadas.

Igualmente surgieron muchas dudas al rededor de esta publicación, ya que el hombre se nota calmado y hasta le dice palabras de amor, por lo que muchos en rede sociales han indicado que la grabación fue premeditada por el actor.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

8 Replies to “Alejandro García publica supuesta prueba que “hará quedar mal a Eileen Moreno””

  • aura prieto says:

    Se nota que esta gravacion fue premeditada….el ya estaba preparandolo todo. Acaso ustedes creen que en una relacion de pareja van a estar gravando lo que sucede? . Si fuera verdad y la razon la tuviera la mujer porque aguanto tanto tiempo para denunciar?. El irrespeto y el maltrato fue mutuo y llevaba mucho tiempo. Asi que no se quejen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Oscar rico says:

    Entiendo y defiendo al actor, ya me paso una vez, trate de estar calmado, hablar bonito, no hacer mucho para no provocarla mientras ella me golpeaba, insultaba, rasguñaba y mordía pero todo paso a peor cuando quería salir del cuarto, accidentalmente se golpeo con la puerta mientras ella me jalaba del brazo. Por culpa de su ira, descontrol y agresividad se golpeo y aun así la auxilie y fui el malo de la situación por q le pegue. El man se canso y como no estar grabando estas situaciones si pasan seguido y son comunes aunque también la culpa es del man por estar en una relación toxica con una persona agresiva.

  • Yami says:

    En este tipo de situaciones es cuando vale la pena afirmar que alejarse es quererse. Al parecer, esta pareja venía agrediendose desde mucho antes. Al juzgar por la hora de la grabación y las voces, ellos se encontraban alicorados. Por tanto, uno puede concluir que mezclar problemas de pareja con alcohol es lo peor. Ahí están las consecuencias. Maltrato verbal, agresión física y, en el más lamentable de los casos, intento de homicidio agravado por las condiciones en que se encontraban. Seguimos tanto víctimas como responsables de los que puede sucedernos. Antes de actuar deberíamos pensar mejor las consecuencias que pueden acarrear nuestros actos. Muy difícil nos ha quedado ese aprendizaje.

  • Indignado says:

    cobarde, se le acabó su carrera de actorcillo, no creo que ninguna productora lo vuelva a contratar y si lo hacen será una producción que todos los colombianos rechazaremos.

  • María says:

    cobarde, se le acabó su carrera de actorcillo, no creo que ninguna productora lo vuelva a contratar y si lo hacen será una producción que todos los colombianos rechazaremos.

  • Sandra says:

    Premeditado o no esto demuestra q ella es u a mujer grosera y no fue honesta en su relato, ahora Esperemos haber en que para todo, pero algo abierto es un hombre no debe vivir con una mujer así.

  • Graciela Rodríguez says:

    Lo rechaza usted ese fue un problema de ellos por que si era tan terrible ella no se alejó pero como son tan jodidas se creen con más derechos que todas las mujeres y que como son día que famosas arman un show el cual apoyan en redes otro a famosos y dejan como un zapato y riduculizan a las verdaderas víctimas y como este wsbun paus de doble moral a estas sinvergüenza si les mojan toda la prensa y la compadecen será que esto mismo pasa y se hacen campañas con otras mujeres q si han sido asesinadas y maltratadas por sus ex parejas y nadie ni el esa do les brinda proteccion será que no importan pirque no son famosas o bonitas o no tienen amiguis famosos ummm? Ella no es ninguna ignorante debió salir de esa relación haxe rato su de verdad se quería pero como también es una enferma de celopatia y esquizofrénica. Pero así un caso en el país de la doble moral no le impirta si no lo que hacen los de prestigio e influencia para mi que los dos se coman un cerro de mier………..!

  • Alfredo CM says:

    Nada bueno queda de una relación tormentosa, donde es evidente el irrespeto, la intolerancia y la fragante violacion de la intimidad. Que esta pasando en el interior de las parejas para que lleguen a estos extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.