Alertan por cuentas ‘uribistas’ que invitan a alzarse en armas para defender a Álvaro Uribe

En las redes sociales se generó preocupación por los mensajes que algunos tuiteros han publicado en las últimas horas refiriéndose al senador Álvaro Uribe Vélez y al caso que lleva la Corte Suprema de Justicia en su contra.

Dichas personas lanzan advertencias como que si el alto tribunal toma una decisión adversa al expresidente, ellos supuestamente se alzarán en armas para defenderlo, lo cual prendió las alarmas.

Por ejemplo, el usuario @uribistasmpre dijo lo siguiente: “solo Pasaba por aquí, para decirles que si intentan en lo más mínimo detener Álvaro Uribe. Nos armamos ustedes verán si quieren una guerra civil. He dicho”.

Lo anterior fue apoyado por el usuario @josngelSnchezC1, quien aseguró que “si la Corte toca el gran colombiano, nos tienen que matar al 80 % de los colombianos. Estamos listos para salir en su defensa. La Corte responderá por la sangre que correrá en mi patria querida”.

Asimismo, desde la cuenta @JorgeXanchexr se realizó una amenaza en contra de las personas de izquierda en el país.

“#AlvaroUribe yo pienso que si tocan a Uribe, van a ser muchos los muertos de la izquierda que van a caer… Incluyendo a los honorables senadores de las farc”, indicó.

Estos son otros de los comentarios que avivan el tema:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?