“Alguien como yo debe dar ejemplo”: Lozano se disculpó con Bolívar por insulto en plena sesión

La senadora del partido Verde, Angélica Lozano, tuvo que salir a ofrecer excusas al senador Gustavo Bolívar por los insultos que profirió en la noche de este jueves en plena sesión de la Comisión Primera.

Lozano aprovechó el mensaje que envió a través de las redes para recordar que, según ella, llevaba 4 días en debate por el tema del Congreso virtual.

“Ofrezco excusas a Gustavo Bolívar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentedido. Gracias a todos por la risa y comprensión”, dijo en Twitter.

Sin embargo, en un video que compartió el periodista Lucas Pombo, la congresista amplió su comentario sobre el bochornoso hecho.

“Anoche tuve una catarsis. Llevamos 4 días en un debate muy duro sobre un proyecto de ley que yo creo es peligroso, porque mantiene al Congreso en la Patria Boba: encerrado en la casa y en el computador con semejantes desafíos de la sociedad.

Entré a la sesión a votar sí, a bajar el salario de los congresistas; esa lucha que hemos dados durante tantos años con el alma y se presentó un mal entendido (…) Ese mal entendido me chocó y reaccioné de esa forma“, indicó.

Finalmente aseguró que una persona como ella debe dar ejemplo y buscar el mejor lenguaje posible.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.