“¿Alguna vez estuvieron separados?”: Alcalde de Medellín sobre si uribismo y fajardismo están unidos en su contra

Durante una entrevista para la revista Semana, dirigida por Vicky Dávila, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, hizo un llamativo comentario referente al círculo político de Sergio Fajardo y al de Álvaro Uribe Vélez.

Resulta que Vicky aseguró que estaban diciendo que Daniel había “logrado unir al fajardismo y al uribismo en su contra”, al parecer por el tema de la revocatoria de mandato, ya que previo a la pregunta hablaron sobre eso.

“¿Algunas vez estuvieron separados?”, respondió el mandatario. Sin embargo, Dávila no le dio mayor importancia a estas palabras porque inmediatamente continuó con otra pregunta.

Asimismo, la comunicadora indagó si los promotores de la revocatoria tienen la fuerza necesaria para “tumbar” al alcalde, a lo que él respondió: “nosotros vamos a defender con todas las ganas, la energía, el mandato que nos han dado los ciudadanos. Estamos seguros que somos la mayoría y que nuestro poder no es la Alcaldía, es la ciudadanía”.

Usuarios en redes sociales y políticos reaccionaron a lo que dijo Quintero, como la congresista María José Pizarro, quien manifestó que “en realidad no hacían falta más palabras”.

Otros aprovecharon la respuesta para aplaudir al Alcalde.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?