Alvaro Uribe arma otra pelea con insultos y acusaciones en contra de Alirio Uribe

El senador, Álvaro Uribe, en las últimas horas se vio inmerso en una nueva disputa al llamar a un congresista “exterrorista”, dentro del caso del DAS.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El día de ayer la Corte Suprema de Justicia ratificaba el fallo en contra de Álvaro Uribe Vélez por las afirmaciones que había hecho en contra de Daniel Samper Ospina, pero hoy vuelve a cazar otra pelea con el representante a la cámara, Alirio Uribe Muñóz.

Recordemos que el Representante fue una de las tantas víctimas de las llamadas “chuzadas mientras estuvo el extinto DAS. Este congresista, manifestó que Uribe lo había perseguido por medio de esta entidad para buscar pruebas para acusarlo de “terrorista”, pero no lo logró.

Anteriormente, el Senador había expresado por medio de su cuenta de twitter, que Muñóz era un “exterrorista” y seguía con unos supuestos vicios en ese sentido.

Debido a lo anterior, se emitieron dos comentarios más; el primero de Álvaro Uribe diciendo que sus “colaboradores estaban en la cárcel por una persecución política en su contra, mientras que el Alirio Uribe, siendo un exterrorista, se encontraba libre todavía”; y el segundo, en donde Muñóz le respondió que él es el “jefe de la banda, pero el fuero no ha dejando que esté en la cárcel”.

En los últimos días se ha movido mucho el tema de las “chuzadas” y los delitos que supuestamente cometió el expresidente Uribe mientras estuvo en la Casa de Nariño, por lo que se ha generado controversia y hasta tendencias en las redes sociales al respecto.

Muchos dejan en duda la participación que tenía Uribe dentro de las acciones que estaban cometiendo los miembros del DAS, ya que siendo presidente, tiene el mando de dichas entidades. Asimismo, el hecho de que no se haya enterado de nada de lo que estaban haciendo sus subalternos, en ninguno de los casos, no se torna creíble para sus contradictores.

En las últimas declaraciones, el Senador solicitó que se llevara a cabo una investigación porque algunas personas se encontraban buscando que sus colaboradores declararan en contra de él.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?