Álvaro Uribe se burló de sí mismo y subió meme de pelo largo con keratina de ‘Epa Colombia’

A muchos tomó por sorpresa el meme que compartió en su cuenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe Vélez a propósito del encuentro que sostuvo con la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’.

La imagen difundida por el líder de Centro Democrático lo muestra con el pelo largo, cambio que habría ocurrido luego de “aplicarse la keratina de Epa Colombia”.

Para muchos la imagen corresponde a una estrategia del político colombiano que habría aprovechado la multiplicidad de reacciones provocadas por su reunión con ‘Epa’. Además, muchos quedaron asombrados con la publicación, pues es poco común que el antioqueño publique contenido humorístico.

Fue tanto el impacto del meme que hasta algunos de sus detractores olvidaron por un momento las diferencias ideológicas que tienen con el expresidente para reírse de su publicación.

Aunque a Uribe parece no haberle afectado mucho la reunión con ‘Epa’, a la influenciadora sí le llovieron todo tipo de comentarios. Por ejemplo, el número de seguidores se le redujo considerablemente.

Hay quienes sostienen que con esto Uribe quiere impulsar su propuesta de establecer una amnistía general, teniendo en cuenta que el caso de Barrera Rojas podría entrar en consideración.

Aunque muchos afirman que ‘Epa Colombia’ no tiene nada que ver con política, la influenciadora ya se ha reunido con la representante Katherine Miranda y con el expresidente Uribe. Con la parlamentaria del Partido Verde habló del proyecto de ley de segundas oportunidades y con el líder del partido de Gobierno patrocinó sus keratinas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?