Álvaro Uribe y su hijo pasaron un ‘oso’ por publicar documento “secreto” de Santos

Como ya es habitual, cuando Álvaro Uribe y sus hijos se refieren a Juan Manuel Santos solo se pueden esperar fuertes críticas en contra del Nobel de paz, y que las personas de redes sociales aprovechen para realizar algunas burlas en contra de los Uribe en dichos medios.

Y es que luego del atentado ocurrido en la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional el 17 de enero, Uribe y sus hijos han expresado fuertes declaraciones en contra de Santos, a quien le atribuyen gran parte de la responsabilidad en la creciente violencia por la que atraviesa el país.

En esta ocasión la declaración vino de parte del senador del Centro Democrático y su hijo mayor Tomás Uribe, los cuales se refirieron al tema de los protocolos y de cómo se estarían llevando a cabo las negociaciones con el ELN para lograr de forma oficial unos diálogos de paz como los realizados con las FARC.

El error de los Uribe y por el que fueron objeto de burla en Twitter, se debe al trino por medio del cual publicaron un documento en el que ambos escribieron de la misma forma: “Documento secreto de Santos con el ELN”. Pero curiosamente, el documento no tiene nada de raro ni polémico, toda vez que es un simple protocolo por si se daba la ruptura de los diálogos, y eso fue lo que le recalcaron los usuarios.

Esto tiene continuidad con la controversia generada por el menor de los Uribe, Jerónimo, quien horas después de ocurrido el atentado del carro bomba culpó a Santos y al proceso de paz del atentado del ELN contra la institución, palabras que muchos catalogaron de oportunismo político e irrespeto ante la familia de las víctimas.

Por el momento el expresidente Juan Manuel Santos no se ha referido a los señalamientos ni de Uribe Vélez ni de sus hijos, solo expresó en su momento sus condolencias y anhelo por que Colombia encuentre una paz a través del dialogo.

Estas son algunas de las críticas en contra de los Uribe por sus trinos:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.