“Amargados”: Vicky Dávila madrugó a defender a Epa Colombia por reunión con Álvaro Uribe

La periodista Victoria Eugenia Dávila, directora de la Revista Semana, no desaprovechó el modo en que Daneidy Barrera Rojas, ‘Epa Colombia’, volvió a ser tendencia este fin de semana. Mientras cientos de usuarios se mostraron inconformes y decepcionados con el video que muestra a Rojas comiendo empanadas con Álvaro Uribe, la vallecaucana aprovechó para lanzarles pullas a los políticos de izquierda que habían mostrado su simpatía con la empresaria de las keratinas.

Dávila dijo que, ante todo, ‘Epa Colombia’ no es una política, por lo que no debe responder a intereses ideológicos particulares. En ese sentido, dijo que más de un “ilustrado” terminó quedando al descubierto.

Ya antes, Dávila había mostrado solidaridad con Barrera cuando se profirió una sentencia carcelaria en su contra. Sin embargo, el video de ‘Epa’ con Uribe parece haberle robado miles de seguidores a la influenciadora, pues muchos consideran que, al final, Barrera Rojas se le arrima “al árbol que mejor sombra dé”.

Líderes de opinión como el activista Beto Coral han cuestionado el modo en que en redes sociales muchos se volcaron contra ‘Epa’. Aprovechó para criticar con dureza a la alcaldesa Claudia López y la tildó de “fascista opresora de derechos fundamentales”.

Por lo pronto, los mensajes y los memes sobre ‘Epa Colombia’ y Álvaro Uribe siguen robándose el protagonismo en Internet.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?