Ambuila, la del Lamborghini, exigió plato de Crepes o Wok cuando le ofrecieron pollo

La polémica Jenny Ambuila, hija del funcionario de la DIAN Ómar Ambuila, que fue capturada por el presunto aprovechamiento económico que estaban realizando de una red de corrupción dentro de la Dirección de Impuestos, sigue dando de qué hablar respecto a su estilo de vida. En esta ocasión realizando solicitudes absurdas dentro de su proceso judicial.

Así lo reveló en Caracol Radio la periodista Darcy Quinn, quien comentó la llamativa actitud que tuvo la joven Ambuila el día de la audiencia de imputación de cargos al momento en que le ofrecieron algo para comer.

Según explica la periodista, es normal que durante estos momentos a los procesados les ofrezcan comida, motivo por el que a la joven le dijeron que llevarían pollo de ‘Kokoriko’, lo que dio lugar a la insólita solicitud de Jenny.

“Pues ella, muy ‘pinchada’, no aceptó. Dijo que no, que a ella le llevaran comida de Wok o de Crepes”, aseguró Quinn para Caracol.

Esta inaudita situación generó risas y burlas en la cabina radial, donde a modo de mofa decían que la joven Ambuila no comía pollo si este no venía con una cartera de Gucci.

Supuestamente miembros de la Fiscalía decían que “esta niña es genio y figura”, en vista de la actitud de Jenny. Para Darío Arizmendi, presente en la cabina, no le quedó más que decir sino que la joven “es mucha boleta, como se dice”.

Ante la falta de consciencia por su tan criticada acción y como burla por dicha actitud que se puede considerar como arribista, Darcy hizo un chiste diciendo que Ambuila “ni de riesgos que la pillaran comiéndose una presa de pollo, una pierna, una alita”.

Además de esto criticó la falta de ubicación de la joven, pues parece no darse cuenta que lo que le está “pasando a ella y a su familia, (es) por culpa de ella, entre otras, y por culpa del papá, ni más faltaba”.

“Y no. Ella diciendo que, por favor, domicilio de Crepes o de Wok. Para que usted vea la jovencita lo que es, y este no era un tema solo de redes sociales”, concluyó la periodista sobre el tema para el medio. Fuente consultada: Caracol Radio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?