Amparo Grisales defendió a Santos por insultos en avión y llamó a la mujer “cafre”

El ataque de una mujer al expresidente Juan Manuel Santos mientras se encontraban a bordo de un avión, sigue dando de qué hablar desde las diferentes esferas ciudadanas y del poder.

Resulta que los improperios lanzados por la ciudadana en contra del político, generaron una ola de rechazo en contra de su manera de actuar y la forma como intentó, supuestamente, argumentar que no le gustó el gobierno de Santos y su empeño en firmar el acuerdo de paz con las Farc.

En ese sentido, personajes como el periodista Hassan Nassar, reconocido apoyo que tienen los miembros del uribismo en diferentes temas, publicó un tuit en donde se quejaba por la actitud de esta persona, por lo que aseguró que esta no es la manera de dirigirse a una persona que estuvo al frente del Estado:

“He sido uno los mayores y más feroces críticos del expresidente Santos. Si me lo encuentro en un avión lo trataré con el respeto que se merece alguien que ocupo la máxima dignidad de Colombia. Es un ciudadano, esposo, padre y abuelo que como todos los anteriores tendrá mi respeto”, dijo.

Pero también la presentadora de “Yo me llamo” del canal Caracol, Amparo Grisales, se despachó en contra de la mujer al considerar que sus palabras solo fomentan el odio y la violencia, algo que no traerá paz nunca. Además, la llamó “cafre”:

“Así no es la cosa, por gente cafre como ustedes es que hay tanto odio en este mundo; quieren paz con tanta gente violenta, la paz empieza dentro de cada corazón. Bendiciones y evoluciones”, comentó Amparo.

La persona que estuvo detrás del video y las agresiones, también persiguió a Juan Manuel hasta la calle mientras lo veía cogiendo un taxi para seguir insultándolo. Algunas de sus palabras fueron las siguientes:

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuepu**, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

11 Replies to “Amparo Grisales defendió a Santos por insultos en avión y llamó a la mujer “cafre””

  • edgar moncaleano says:

    Nunca, un ciudadano debe de usar palabras tan groceras, tan viles y desenmarcadas de la realidad! Ni con un ser comun, mucho menos con alguien que nos represento como la maxima autoridad de nuestra republica A nombre de mi “Nacion Colombiana” le pedimos escusa a nuestro expresidente.
    Juan Manuel Santos, (Juanpa) como lo apadrino una ciudadana Colombiana. La mayoria de los Colombianos entendemos, porque, este lenguaje soez y originario a niveles bajos de existencia La senora demostro, no entender lo que significa tener derechos: En democracia, son tan valiosos sus derechos como los de la otra persona, pero, ella sin importarle mucho, violo los derechos de nuestro ciudadano, expresidente . Estoy seguro, no se atreveria nunca a abrir la boca para “insultar” si fuera enfrentada por los escoltas de el innombrable, Su lenguajes seria un suspiro: Pio! Asi son los cobardes, violentos ante la razon y cobardes ante la fuerza que los oprime

  • edgar moncaleano says:

    Nunca, un ciudadano debe de usar palabras tan groceras, tan viles y desenmarcadas de la realidad! Ni con un ser comun, mucho menos con alguien que nos represento como la maxima autoridad de nuestra republica A nombre de mi “Nacion Colombiana” le pedimos escusa a nuestro expresidente:
    Juan Manuel Santos, (Juanpa) como lo apadrino una ciudadana Colombiana.

    La mayoria de los Colombianos entendemos, porque, este lenguaje soez y originario a niveles bajos de existencia, perduran en nuestra sociedad . La senora demostro, no entender lo que significa tener derechos: En democracia, son tan valiosos sus derechos como los de la otra persona, pero, ella sin importarle mucho, violo los derechos de nuestro ciudadano, expresidente .
    Estoy seguro, no se atreveria nunca a abrir la boca para “insultar” si fuera enfrentada por los escoltas de el innombrable, Su lenguajes seria un suspiro: Pio! Asi son los cobardes, violentos ante la razon y cobardes ante la fuerza que los oprime

  • Humberto correa gomez says:

    El ex presidente juan manuel santos es un simbolo de libertad , democracia y tolerancia. La historia lo pondrá en su más alto pedestal. Soy contrariamente político al expresidente pero le reconozco su entrega y su valor al firmar el proceso de paz.

  • Jasan says:

    Que habla Hassan Nassar y él es uno d los máximos responsables d la polarización y bestializacion de los uribistas cuando en sus espacios d opinión se pronuncia en contra d todo lo q huela en contra d su Mesias

  • saibasidian says:

    Nunca he sido partidario de Santos, pero si he de aceptar algo es que tuvo un gobierno tranquilo, obviamente hay que recalcar que no comparto que el sueldo minimo no haya cambiado nada con respecto a la decision de Uribe de bajarlo a menos del 10%, el paro de camioneros y su pronunciamiento fue algo muy sonado y muchas otras cosas mas, pero si he de aceptar que con respecto a sus antecesores, y hablo digamos de Samper, pastrana y Uribe, ha sido quien ha tenido la salida mas limpia de todos, y como tal el primero de ellos que hace un retiro como tal y no esta olisqueando en el senado a ver que tajada puede volver a sacar, uno puede no estar de acuerdo con una persona, pero actuar de manera soez, solo nos denigra a nosotros mismos, demuestra falta de cultura y autocontrol, lo ideal es esperar una respuesta de nuestra inconformidades y eso solo se consigue despertando una intencion de dialogo en los demas, de haber estado alli muy posiblemente hubiera llamado a la policia del aeropuerto para que se la quitaran de encima cuando menos, me parece repulsivo que no bastando con todo lo que insulto en el avion lo haya seguido incluso hasta el taxi, eso es propio de una acosadora.

  • Yolanda Martinez says:

    Que verguenza señora, si así se le puede llamar a una mujer que se exprese con estas palabras. El presidente Santos es una persona de bien, no cómo otrosssssss…. Expresidentes que tienen que andar rodeados de escoltas para que no les cobren odas las ilegalidades que hayan cometido. El expresidente Santos anda con la frente en alto porque es un señor.

  • Dairo Cantillo Meza says:

    El Expresidente Santos, Merece Respeto.
    Compartan o no Compartan su gestión fue Jefe de estado y faltarle al respeto a Santos de esa manera es faltarse al respeto al estado del cual se es parte.

  • Alberto Salas says:

    Repugnante esa mujerzuela. Tratar de esa manera al Jefe de Estado que le llevó agua potable a su pueblo después de 200 años. Se nota que el agua de mierda que consumió durante mucho tiempo aún la conserva en su interior .

  • Margareth says:

    Estoy indignada como los cuidadanos que expresaron sus comentarios: Es vulgar, y desagradable, que una persona se dirija en esos terminos tan desobligantes, a un Ciudadano Ilustre, como el Expresidente Santos, es verdad tuvo fallas como ser humano, nos equivocamos, pero expresarse de El con semejantes términos, si me parece denigrante, y si sus jefes se lo aplauden, que mal porque los que quedamos muy mal parados ante el mundo somos todos los Colombianos. Mesura al criticar, no más palabras groseras, y venenosas. Cuide su boca.

  • Gustavo Pineda says:

    El presidente Santos es todo un señor, que demostro ser unos de los seres mas educado que existen hoy en el planeta, sra ud se ridiculizo ud no solamente, sino me imagino que tambien debe existir algun amigo o familiar decente, que hoy debe estar triste con su comportamiento.
    G

  • Martha Isabel Rodriguez Farias says:

    Lo que queda muy claro es que Juan Manuel Santos,es todo un Señor,un caballero y no le hizo caso porque las cosas al no ser recibidas quedan a quien pertenecen ,asi señora todo lo dicho es todo suyo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.