Amparo Grisales ‘necesita que quiten los bloqueos, pero los que tiene en la cabeza’: Levy Rincón

El ‘youtuber’ y activista político no se guardó nada con la ‘Diva de Colombia’ frente a algunos de los pronunciamientos que en redes sociales ha hecho la afamada actriz.

Las protestas que se han venido presentando desde el 28 de abril, cuando empezó el paro nacional, han recibido todo tipo de mensajes y pronunciamientos, a favor y en contra, por parte de diferentes figuras públicas en Colombia.

En esta oportunidad, la actriz y modelo Amparo Grisales, se refirió al tema de las movilizaciones a raíz del paro nacional mencionando a Margarita Rosa de Francisco mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre?”, trinó Grisales, haciendo evidente su descontento frente a la postura de la antigua presentadora de ‘El Desafío’.

Por otra parte, Margarita Rosa respondió mediante un tweet a los “ataques” de Grisales: “Mi respuesta es que la quiero mucho”.

El roce entre las reconocidas actrices no fue ajeno para la comunidad twittera, donde se destacó la figura de Levy Rincón, quien, muy de acuerdo con su estilo y sin escatimar en nada, se pronunció en contra de la actriz: “Amparo Grisales es de las que piensa que la situación del país se soluciona vibrando alto y declarando prosperidad en redes sociales. Esa señora necesita urgentemente que quiten los bloqueos: pero los que tiene en esa cabeza”.

Hasta el momento, la ‘Diva de Colombia’ no se ha pronunciado frente de las declaraciones del activista político.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?